3 de octubre de 2010

Nueva Seccion: Reflexiones con Humor

Hola, primeramente gracias por visitar este blog y segundo estreno mi nueva seccion llamada "Reflexiones con humor", esta seccion vamos a aprender una historia que dejan una reflexion, pero no de esas que nos aburren si no con un poco de humor y sobre todo entretenido. Espero que les guste y sobre todo comenten en la cajita azul y voten, gracias y no se olviden de recomendarnos!!!!!

 La historia se llama:



Una pareja de recien casados, se mudo para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana de la casa, mientras tomaba cafe, la mujer vio a traves de la ventana, que una vecina colgaba sabanas en el tendedero.

Que sabanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero....!!!! dijo ella, quizas necesita un jabon nuevo... !ojala pudiera ayudarle a lavar las sabanas! 

El marido miro y quedo callado. Y asi, cada dos o tres dias, la mujer repetia su discurso, mientras la vecina tendia sus ropas al sol y el viento. 

Al mes, la mujer se sorprendio al ver a la vecina tendiendo las sabanas limpiecitas y dijo al marido: !Mira, ella aprendio a lavar la ropa!


¿Le enseñara otra vecina?


El marido le respondio: !No hoy me lenvante mas temprano y lave los vidrios de nuestra ventana!, jajajaja


Reflexion: Y asi es la vida, todo depende de la limpieza de la ventana a traves de la cul observamos los hechos. Es facil juzgar a los demas sin dranos cuenta que la situacion errada esta en nosotros. Limpiemos las ventanas de nuestra vida antes de      mirar a los demas.


Espero que esta reflexion la ocupemos en nuestras vidas y que tambien nos haya divertido un poco... Otra vez gracias por visitar este blog y recuerden de votar y comentar en la cajita azul!!!!





Saludos:
Rydan21

No hay comentarios:

Publicar un comentario