27 de septiembre de 2010

Bienvenido

Este es mi preimer blog que yo creo y quiero hacerlo para la gente que se encuentra aburrida y no sabe que hacer por el internet. En este blog hablaremos de todo: historias, espectaculos, musica, entretenimiento, en fin cosas de jovenes ademas cada semana se pasara una encuesta que preguntara cosas que nos pasan en la vida cotidiana. Espero que comenten y mi primera entrada la publicare despues, espero que comenten mucho si les gusta, gracias por haber entrado a este blog.

Saludos, Rydan21

2 comentarios:

  1. Hola que onda, vengo a comentar para promocionar mi blogg soy nuevo. en esto asi que no tengo muchas cosas pero las tendre.. espero que visites y que recomiendes.

    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y haremos ibntercambio s de blog.

    ResponderEliminar