30 de septiembre de 2010

Nueva Seccion: Matense de la risa

Hey amigos, ¿como estan?, esta es una nueva seccion que he llamado "Matense de la Risa" esta seccion voy a contar 3 chistes y ustedes posupuesto comentaran cual fue el mas gracioso para ustedes, hoy he elegido contar chistes de CORNUDOS. Ahi van los Chistes:

¿DE QUE MORISTES?

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!


!DEBERIAS IR A LA NOCTURNA!
 Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.



!ESTA UN HOMBRE EN EL BAÑO!

Un hombre entra a su casa, sube las escaleras y entra a su cuarto, allí encuentra a su mujer apenas vestida, semi tapada con una manta y un poquito exaltada.
El hombre, un poco ingenuo, le dice:
Amor, ¿estás bien? ¿tenés un ataque?, amor, ¿qué te pasa?, amor...
En ese momento entra uno de sus hijos, y le dice al hombre:
Papá, en el baño hay un cuco.
El señor va a ver, llega hasta el baño y abre la puerta, y adentro encuentra a su mejor amigo, y le dice:
Ay Juancito, mi mujer con un ataque, y vos asustándome a los pibes
 !Ja, Ja, Ja! Espero que les hayan gustado mis chistes y comneten cual les haiga gustado mas depues publicare otras secciones que les gustaran, esten pendientes y si quiren ver mas por favor solo recomienda este blog para que visiten y VOTEN es muy importante para mi, otra vez gracias.

Saludos:
Rydan21

29 de septiembre de 2010

Hacer tu blog famoso

Quieres hacer tu blog famoso metete a:
BoosterBlog

Nueva seccion: ¿Verdad o Mentira?

Hola a todos, esta es una nueva seccion que he llamdo ¿verdad o mentira?, publicare dos videos en el que uno va a hacer verdad y el otro mentira, la dinamica consiste en que comenten cual es el video verdadero o el falso, y despues les dire la respuesta. Ahi van los videos:

Meteorito en Berlin:


Hoyo en el Agua


Espero que sepan identificar cual es el verdadro y el falso, en los comentarios pueden poner sus respuestas y analisis, gracias por ver este blog y recomendar a otros, no te olvides de COMENTAR Y VOTAR!!!!! APOYANOS!!!!


Saludos:
Rydan21

28 de septiembre de 2010

Hachiko, La historia de un perro fiel




  Elegi esta historia para empezar a dar a conocer mi blog:

Hachiko es un perro de la raza Akita, este perro espero a su  dueño por 10 años todos los dias, ¿como es eso?, bueno les contare: Hachiko nacio el noviembre de 1923 en la provincia de akita al norte de Japon.

Pero a los dos meses de edad hachiko fue enviado a la universidad de agricultura con el Dr. Eisaburo. Este de inmediato lo adopto y se lo llevo a su hogar.

Hachiko vivio con el, el lo sacaba a pasear, cuando el doctor se iba a trabajar hachiko lo aompañaba a el hasta la estacion del tren, el lo espraba ahi, hasta que el doctor venia, esto lo hacia hachiko todos los dias que el doctor se iba a trabajar. Desde luego que las personas cercanas a el o que transitaban por esa estacion comentaban mucho este hecho y por supuesto la lealtad de este perro.

Pero una desgracia sucedio cuando el profesor murio el 21 de mayo de 1925, el muri de un ataque cardiaco que le dio a el  cuando estaba trabajando, obvio que el doctor fallecio antes de que llegara a casa, hachiko como siempre lo esperaba en la estacion.

Pronto se corrio la noticia a lo largo se Shibuya, la gente convemcia a hachiko para que regresara a su casa pero el perro lo siguio esperando...

Al dia siguiente hachiko como siempre se fue a esperar a el doctor a la estacion, y asi fue pasando los dias y hachiko lo esperaba como siempre cada dia, cada semana, todos los meses, no importara que lloviera, que relampagueara o otra cosa hachiko lo esperaba en esa estacion.

La fidelidad de el perro se mostro mucho que las personas lo notaron enseguida, el se habia transformado en un HEROE. En el año de 1934 la gente contacto a un escultor para que hiciera una estatua de Hachiko, se coloco en el lugar donde el esperaba siempre a su amo.

El 7 de marzo de 1935, hachiko muere a pie de su propia estatua frente a la estacion de Shibuya. El 8 de abril se conmemora a Hachiko frente a su estatua.

Aqui la imagenes de su estatua:




  Y esta es la foto antes de morir:
 Espero que les haya gustado esta historia igual a mi, y si quieren ver la pelicula, aca les dejo el link:
Hachiko, siempre a tu lado

 Gracias por visitar mi blog y recomienden a otros para que visiten este blog, despues subire unas cuantas cosas que quiero compartir con ustedes,

Saludos:
Rydan21

27 de septiembre de 2010

Bienvenido

Este es mi preimer blog que yo creo y quiero hacerlo para la gente que se encuentra aburrida y no sabe que hacer por el internet. En este blog hablaremos de todo: historias, espectaculos, musica, entretenimiento, en fin cosas de jovenes ademas cada semana se pasara una encuesta que preguntara cosas que nos pasan en la vida cotidiana. Espero que comenten y mi primera entrada la publicare despues, espero que comenten mucho si les gusta, gracias por haber entrado a este blog.

Saludos, Rydan21